Cada día la

mejor leche fresca

Compartimos nuestra calidad con todas las personas que disfrutan del sabor de la leche de toda la vida, elaborada con mimo y manteniendo sus propiedades nutritivas:

La leche fresca del día, la de siempre.

Cada dia la millor llet fresca

Trazabilidad

la clave de nuestra calidad

Durante el proceso de recogida, nos aseguramos que la leche se encuentra a 4 oC de temperatura y que las características de nuestra materia prima son las mejores. Al llegar a la planta, cada cisterna se analiza a través de varios procesos de calidad: antibióticos, aflatoxinas, temperatura, punto crioscópico, físico-químico y bacteriología. Durante todo el proceso realizamos controles de calidad exhaustivos para cerciorarnos de la excelencia en la calidad.

Exigirnos la máxima calidad nos hace crecer cada día.

En la actualidad, gozamos de las certificaciones más exigentes en materia de seguridad y control alimentarios, siempre respetando el entorno y el medioambiente. Tanto es así que los mercados internacionales más exigentes nos autorizan a exportar nuestra leche, siendo una de las centrales pioneras en la aprobación para elaborar leche para China.

Este certificado garantiza que cumplimos las medidas de calidad y de seguridad alimentaria, así como los controles de calidad necesarios para poder exportar sus productos a todos los países del mundo con los que España tenga relaciones comerciales.

Innovación

Colaboramos en estudios de investigación junto con la Universidad Autónoma de Barcelona e Hipra para la mejora del bienestar animal, sostenibilidad ambiental y proceso de calidad en la granja.

Procesos

Pasteurización

La leche se recepciona a diario a menos de 5 oC de temperatura, conservando así toda la frescura y naturalidad de la leche recién ordeñada. Para asegurar la calidad se aplica un tratamiento térmico y de desnate que garantice la homogeneidad de la leche y su concentración en grasa, de esa forma nuestros clientes pueden elegir entre la Leche Entera (3,5% de grasa), Semidesnatada (1,5% de grasa) o Desnatada (menos de 0,3% de grasa).

UHT

La leche ya normalizada sigue un tratamiento térmico llamado uperisación, que permite mantener las características naturales de una forma 100% estéril durante al menos 3 meses, permitiendo su fácil almacenamiento y garantizando su consumo con total seguridad, con el mejor sabor, de siempre, de la leche.